Limpieza de Estanques de Agua Potable para Edificios

Limpieza de Estanques de Agua Potable: cómo funciona

Se realiza por medio de enjuague con agua a presión de toda la superficie del estanque, para eliminar cualquier tipo de residuo adherido a las paredes, procedimiento realizado con agua a alta presión.

Se realiza mediante raspado y escobillado de las paredes interiores y cuidando de no deteriorar dichas áreas. En caso de existir residuos adheridos, se aplica producto detergente para superar la tenso- actividad del agua.

Se extraerán todas las sustancias extrañas acumuladas durante la limpieza, para lo cual se deben efectuar todos los enjuagues que sean necesarios, para evacuar toda la suciedad. El agua de lavado se eliminará por las válvulas de desagüe, nunca por las tuberías o cañerías de distribución.

Se realiza con producto desinfectante mediante pulverización a presión adecuada para no deteriorar impermeabilizantes sobre las paredes de los estanques. Su preparación se debe realizar al 0,1 % con agua potable o la proporción correspondiente a su equivalente técnico. Se debe mantener un tiempo de contacto y exposición adecuado, el que señale el fabricante del producto desinfectante a utilizar.

Toda superficie del estanque se debe enjuagar con agua potable y fría, para posteriormente evacuar completamente el estanque.

Permite evaluar la calidad del agua potable para asegurar su salubridad luego del procedimiento de limpieza.

Preguntas Frecuentes sobre la Limpieza de Estanques de Agua Potable

El valor exacto del servicio dependerá del lugar, los métodos a aplicar y otros factores. Para conocer el valor estimado de la Limpieza de Estanques de Agua Potable para su comunidad, por favor envíenos sus datos en el formulario adjunto, o llámenos al +562 2638 1020 para una atención más directa (disponible de lunes a viernes entre 9 y 18 hrs).

Aquí puede revisar la Norma Chilena Oficial (409) en relación al Agua Potable.

Todos nuestros servicios incluyen una garantía de 30 días.

Porque apostamos por la calidad. Esto se refleja en que:

  • Tenemos Resolución Sanitaria Vigente (Nº 091460).
  • Tenemos Registro y Autorización Para Uso y Manejo de Pesticidas otorgada por SEREMI de SALUD.
  • Seguimos las buenas prácticas del Control de Plagas y nos apegamos 100% a la normativa.
  • Nuestros técnicos están certificados por el SEREMI de Salud.
  • Todos nuestros servicios incluyen Certificados de Tratamientos.
  • Usamos equipamiento de seguridad industrial.
  • Entre otras (acá puede encontrar más razones para preferirnos).

Todos nuestros servicios incluyen una garantía de 30 días