¿Por qué elegir PlagaNet?

En PlagaNet apostamos por la calidad. Esto se refleja en lo siguiente:

Nos tomamos en serio el Control de Plagas y la Sanitización

En PlagaNet postamos por las buenas prácticas. Cumplimos con la normativa de manera estricta para garantizar un resultado seguro, profesional y duradero.

Estamos certificados y cumplimos la normativa

Nuestros técnicos están certificados por el SEREMI de Salud, todos nuestros servicios incluyen Certificados de Tratamientos y usamos equipamiento de seguridad industrial.

Nuestra empresa cuenta con Resolución Sanitaria Vigente (Nº 091460) y Registro y Autorización Para Uso y Manejo de Pesticidas otorgada por SEREMI de SALUD. 

Usamos Sanitizante certificado por el ISP y recomendado por el MINSAL.

Esto garantiza que Ud. recibirá un procedimiento de Control de Plagas y Sanitización profesional, seguro y ajustado a la normativa vigente.

Somos transparentes con la información de nuestros procesos

Contamos con Hojas de Seguridad de nuestros productos a disposición de nuestros Clientes, que usted podrá solicitar en cualquier momento para estar informado de los tratamientos y productos a aplicar.

Resolvemos sus consultas en cualquier etapa del servicio

Antes y durante la realización de cualquier servicio, le explicaremos los métodos a aplicar, medidas de prevención y resguardo, y cualquier otra información necesaria para su protección y seguridad.

Usted puede hacernos consultas en cualquier momento y nuestros técnicos le entregarán una respuesta especializada.

Capacitamos gratuitamente a nuestros clientes empresa

Si usted es un cliente empresa, al contratar servicios periódicos contará con nuestra asesoría y capacitación sobre el Manejo Integrado de Plagas

Esto le permitirá conocer los mejores métodos de prevención y control para su empresa, de manera de reducir la incidencia de plagas, minimizar riesgos de enfermedades, contaminación y deterioro de sus instalaciones.

Además, esto le permitirá aumentar la vida útil y eficiencia de los equipos, al igual que reducir los costos de mantenimiento

Cuidamos el medioambiente

PlagaNet prefiere técnicas que son más seguras para la salud y el medio ambiente. Sólo usamos productos químicos autorizados y cuando es absolutamente necesario.

Para más información, usted puede solicitar acceso a nuestra Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

¿Problemas de insectos, roedores, palomas o microorganismos?

Si desea cotizar nuestros servicios para hogares, empresas o vehículos en la Región Metropolitana, consulte en nuestro formulario, o llámenos al +562 2638 1020.